Algunos consejos para cuando tienes hemorroides (II)

91 156 29 52
Algunos consejos para cuando tienes hemorroides (II)

Como ya sabes, en nuestra clínica estamos especializados en la cirugía de hemorroides en Madrid Centro. Sin duda, es uno de los problemas más incómodos para aquellas personas que lo sufren. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para seguir explicándote algunos consejos que pueden serte útiles en caso de que pases por una situación de este tipo.

Otra recomendación muy buena es hacer ejercicio con frecuencia, ya que el sedentarismo empeora los síntomas. Si eres una persona que pasa horas en la oficina tienes que buscar algún tipo de actividad física (evitando la bicicleta, el remo o montar a caballo).

Hay que tener cuidado con el tiempo que se dedica a hacer las deposiciones. Se tiene que ir al inodoro cuando sea necesario, pero no estar sentado demasiado tiempo ni hacer muchos esfuerzos para vaciar los intestinos.

Ten cuidado con lo que tomas si tienes hemorroides. Reduce el consumo de café, el exceso de sal, las especias, los ácidos, el chocolate, los picantes y el alcohol.

En caso de que empiecen a molestar hay que evitar rascar, porque si se frotan o rascan se irritarán más. Cuando se hinchan se puede aplicar baños de asiento con agua templada. En el caso de que se salgan se puede ejercer una leve presión con el dedo para devolverlas a su posición, sin forzar.

No obstante, siempre es mejor acudir a un especialista en el tratamiento de hemorroides. Por eso te aconsejamos que pases por nuestra clínica. La Dra. Victoria Delgado Díaz cuenta con amplia experiencia en este tipo de problema.

Empleamos la cirugía de hemorroides en Madrid centro, así como otros tratamientos que nos permiten conseguir muy buenos resultados, como la cirugía láser.


haz clic para copiar mailmail copiado