Beneficios de la cirugía láser para hemorroides

91 156 29 52
Beneficios de la cirugía láser para hemorroides

La cirugía láser para hemorroides en Madrid centro es la forma más avanzada que existe en la actualidad para tratar este problema. Se trata de una cirugía recomendada para casos graves, cuando las hemorroides se encuentren en fase 3 o 4 y los tratamientos farmacológicos o el cambio de hábitos no pueda hacer nada para mejorar la situación del paciente. La cirugía láser utiliza láser de diodo biolitec para asegurarse el mejor resultado posible.

La cirugía láser para hemorroides en Madrid centro se diferencia de otras opciones disponibles al tratarse de una cirugía de alta precisión. Esto quiere decir que se podrá extirpar la hemorroide sin afectar a los tejidos vecinos, consiguiendo un mayor bienestar para el paciente. Se trata de una operación rápida, que tiene un postoperatorio muy cómodo al tratarse de una cirugía mínimamente invasiva.

Esta cirugía puede realizarse en un único día y las hemorroides dejarán de ser un problema por el que preocuparse. Se trata de una operación más cara que la cirugía tradicional ya que se utiliza tecnología de vanguardia y es más rápida y con menos peligros que la misma. Hay que destacar que el paciente no sentirá dolor durante la cirugía al sellarse las terminaciones nerviosas.

La Dra. Victoria Delgado Díaz es una experta en cirugía láser para hemorroides. Si estás harto de este problema que afecta por igual a hombres y mujeres, especialmente tras pasar la barrera de los 50, podemos solucionarlo gracias a nuestra intervención quirúrgica por medio del láser. Consulta con nosotros sin compromiso.