¿Cómo se tratan las hemorroides?

91 156 29 52
¿Cómo se tratan las hemorroides?

Como profesional de la cirugía de hemorroides en Madrid Centro quiero dedicar esta nueva publicación de mi blog a explicarte en qué consiste exactamente esta intervención y en qué casos se puede optar por ella.


En otro post ya comentamos que las hemorroides son acúmulos venosos que se sitúan en la parte interna del canal anal, en concreto en la zona denominada “de las almohadillas anales”. En la consulta de la Dra. Victoria Delgado Díaz conocerás las ventajas del tratamiento de las hemorroides mediante láser. Pero no nos podemos olvidar de que existen otros tratamientos no quirúrgicos por los que podemos optar en función de la magnitud de las hemorroides. Uno de ellos es la infiltración esclerosante. Se emplea en hemorroides de primer y segundo grado y no precisa anestesia. Otra alternativa es la ligadura con gomas elásticas, para las de segundo y tercer grado. Se trata de ahorcar el tejido hemorroidal por su base para hacer que la falta de irrigación necrose el tejido. 


Pero como especialista en cirugía de hemorroides en Madrid Centro tengo que recordarte que el láser es el método más efectivo para combatirlas. Se trata de una intervención que no precisa de hospitalización posterior. Es un tratamiento mínimamente invasivo, ambulatorio y muy eficaz. Con este procedimiento quirúrgico logramos prescindir de suturas y de puntos internos. Y no sólo eso, sino que con el láser se controla mejor el sangrado quirúrgico. Además se previene el prolapso a través del canal anal. Se puede usar en hemorroides de grado 2  y 3.

 

haz clic para copiar mailmail copiado