¿Conoces el láser de diodo?

91 156 29 52
¿Conoces el láser de diodo?

En nuestra clínica especializada en proctología empleamos la cirugía láser para hemorroides en Madrid centro. Para lograr unos mejores resultados buscamos siempre los últimos avances. Uno de los sistemas que empleamos es el conocido como láser de diodo, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

Mediante esta técnica quirúrgica las heridas se inflaman poco, duelen menos y cicatrizan en un tiempo menor del habitual. Es decir, se trata de un método que permite unos beneficios importantes para los pacientes que se someten a una intervención, especialmente porque permite reducir el tiempo de recuperación. Por tanto, es un avance muy importante con respecto a la cirugía convencional, que resulta mucho más molesta y dolorosa.

Esta tecnología láser de última generación garantiza un tratamiento suave y eficaz de las venas varicosas. El láser de diodo que empleamos cuenta con una longitud de onda ideal para flebología. No obstante, este tipo de láser también se emplea en otros campos, como, por ejemplo, en la depilación.

Si quieres conocer más detalles de los beneficios que te puede ofrecer el láser de diodo en algunos tratamientos, no dudes en acercarte a nuestra consulta. La Dra. Victoria Delgado Díaz, que es Doctora en Medicina y Cirugía, está especializada en Cirugía General y de Aparato Digestivo. 

Además de la cirugía láser para hemorroides en Madrid centro también realiza otros tratamientos, como la cirugía laparoscópia y de tiroides. Sobre todo ello puedes consultar más información en anteriores entradas del blog y en las que seguiremos introduciendo. 


haz clic para copiar mailmail copiado