Intolerancias Alimentarias y Hemorroides

91 156 29 52
Intolerancias Alimentarias y Hemorroides

Cada vez tiene más importancia la relación de las intolerancias alimentarias con las lesiones del canal ano-rectal, con sospecha en muchos casos, de un origen autoinmune genético.

De hecho, cientos de pacientes padecen desde hace años síntomas y padecimientos comunes, muchas veces familiares como son:

 - Gases

 - Distensión abdominal

 - Ardores

 - Ruidos intestinales

 - Reflujo gastroesofágico

 - Jaquecas

 - Dolores musculares y cansancio

 - Aparición de llagas en la boca

 - Candidiasis y cistitis de repetición

 - Hipotiroidismo

 - Dermatitis y sequedad de piel

 - Patología anal: hemorroides, fisura anal, picor, sangrado anal


Un mal diagnóstico no soluciona los problemas

Estos pacientes suelen estar mal diagnosticados de problemas como el colon irritable, la hernia de hiato, una gastritis originada por la bacteria helicobacter o fibromialgia. En este caso, los pacientes se someten a tratamientos que no solucionan sus problemas, e incluso empeoran.

Se trata de padecimientos y problemas que con frecuencia se heredan, y es frecuente que familias enteras padezcan los mismos síntomas.

El diagnóstico de los alimentos causantes de la malabsorción y/o intolerancia, que provocan la consiguiente toxicidad celular, permite que se indique el tratamiento adecuado con resultados excelentes, consiguiendo en muchos casos la curación del ano y evitando en la mayoría de los casos la cirugía ano-rectal.

Para más información, consultar con un especialista en Proctología (Dra Victoria Delgado Diaz).

haz clic para copiar mailmail copiado