La cirugía laparoscópica

91 156 29 52
La cirugía laparoscópica

Uno de los problemas más incómodos que puede sufrir cualquier persona son las hemorroides. Y si además el paciente debe pasar mucho tiempo sentado la situación, sin duda, se agravará en gran medida. Por suerte, hoy en día es posible emplear unos tratamientos muy efectivos para su eliminación. Eso sí, siempre hay que acudir a un médico proctólogo y en Madrid Centro puedes acercarte a nuestra clínica. En nuestro centro empleamos tratamientos modernos para acabar con las hemorroides, como la cirugía láser.

Otro de los tratamientos que empleamos en nuestra clínica, para problemas de vesícula, colon o recto, entre otras zonas, es la denominada cirugía laparoscópica. Y en esta nueva entrada de nuestro blog vamos a aprovechar para explicarte en qué consiste exactamente.

Esta cirugía, denominada cirugía mínimamente invasiva, es una técnica en la que se emplean unos tubos cortos y delgados (trócares) que se insertan en el abdomen del paciente a través de unas pequeñas incisiones (de menos de un centímetro). A través de esos tubos se insertan unos instrumentos que el cirujano emplea para manipular, cortar y coser los tejidos que tenga que tratar.

El resultado es evidente: menos dolor, un periodo de recuperación más corto y menor cicatrización.

En caso de que tengas un problema de hemorroides o de otro tipo y necesites consultar a un médico proctólogo en Madrid Centro puedes acercarte a nuestra clínica. Disponemos de los sistemas médicos más avanzados para ofrecer a nuestros pacientes el mejor resultado en todas las intervenciones.

El equipo que trabaja con la Dra. Victoria Delgado Díaz está a tu disposición para ayudarle en las pruebas diagnósticas y en el tratamiento que necesites.