La eficacia del láser

91 156 29 52
La eficacia del láser

La cirugía con láser de diodo para el tratamiento de las hemorroides en Madrid centro es una de las opciones más demandadas por los pacientes, ya que el láser es el mejor tratamiento para que sea realmente definitivo.

Para poder realizar la cirugía láser de las hemorroides en Madrid centro, el paciente tiene que ser explorado y diagnosticado correctamente, descartando las causas que pueden ser tratadas sin cirugía como el estreñimiento, las intolerancias alimentarias o los malos hábitos higiénicos y dietéticos.

Existen varios grados clínicos del I al IV dependiendo del tamaño, de si son internas, externas o mixtas, y de los síntomas como el dolor y el sangrado.

No obstante, esta operación solo debe indicarse cuando realmente condicione la vida del paciente, sin importar el grado, y es cierto que con la tecnología láser de diodo los resultados son muy buenos y el postoperatorio menos doloroso, sin quemaduras, sin espasmo muscular y con menos baja laboral.

No obstante, se necesita cerca de un mes para recuperar la normalidad absoluta, pero mientras tanto, se puede llevar una vida normal sin hacer grandes esfuerzos y con beneficios notables que merecen la pena.

En definitiva, desde la clínica de la Dra. Victoria Delgado Díaz recomendamos la cirugía láser de diodo como el mejor tratamiento definitivo de las hemorroides.


haz clic para copiar mailmail copiado