¿Solo hay una opción de cirugía de tiroides?

91 156 29 52
¿Solo hay una opción de cirugía de tiroides?

La tiroides es una glándula, con forma de mariposa, situada en la parte frontal de cuello. Tu médico puede prescribirte una cirugía de tiroides en Madrid centro, para removerla total o parcialmente, cuando presentas nódulos (cancerosos o no cancerosos) ante glándulas agrandadas o hiperactivas.

Recuerda que la tiroides regula el uso de la energía en el cuerpo. Sus funciones son diversas e incluyen desde regular la temperatura de tu cuerpo como el correcto funcionamiento del corazón, cerebro y otros órganos y músculos. Por eso, su mal funcionamiento puede afectarte de manera integral y con síntomas que varían entre un paciente y otro. También varía el procedimiento de acuerdo a la patología y no todas las cirugías son iguales.

El especialista determinará el procedimiento que necesitas, por lo que, en cualquier caso, te conviene acudir a los mejores especialistas en cirugía de tiroides en Madrid centro.

La cirugía de tiroides es un procedimiento delicado que requiere anestesia total. Tu caso puede requerir la extracción de una biopsia (una porción pequeña), la llamada lobectomía (la mitad), una remoción subtotal (gran parte) o total. Pero, como existen otras opciones de tratamiento, solo los especialistas pueden dar una respuesta personalizada sobre tu caso, basándose en el pronóstico y la evolución de tu afección.

La incisión y la cicatriz de la intervención son muy pequeñas, incluso inferiores a un centímetro. Se trata de un área que suele tener poca grasa y, por eso, los límites del tejido pueden identificarse bien. Sin embargo, son convenientes las manos expertas ante la importancia de estructuras que rodean la zona.

En nuestra consulta de Dra. Victoria Delgado Díaz, ubicada en  la ciudad de Madrid, somos especialistas en cirugía de tiroides. Nuestro procedimiento te ayudará a superar los problemas con la glándula y recuperar la correcta funcionalidad de tu organismo. Los pacientes suelen tolerar bien el procedimiento y retomar su rutina en pocas horas.