Ventajas del tratamiento láser para las hemorroides

91 156 29 52
Ventajas del tratamiento láser para las hemorroides

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la cirugía de hemorroides en Madrid Centro podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestra consulta porque utilizamos las técnicas más avanzadas del sector a la hora de realizar una hemorroidectomía. Se trata del método más efectivo para eliminar hemorroides y puede realizarse mediante infiltración local o anestesia regional. En esta ocasión nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte las ventajas del tratamiento láser para las hemorroides.

En la actualidad la técnica láser de diodo se emplea para el tratamiento de las hemorroides. Gracias a este método se consiguen que las heridas se inflamen muy poco, duelan mucho menos y cicatricen bastante más rápido, razón por la que hoy en día es una solución tan demandada entre aquellas personas afectadas por las hemorroides.

Como especialistas en la cirugía de hemorroides en Madrid Centro nos gustaría señalar que para cada una de las intervenciones utilizamos un equipo láser diodo biolitec de energía altamente concentrada y que en ningún momento afecta a los tejidos cercanos. Asimismo el resultado es casi inmediato, sin apenas sangrado y con una recuperación rápida de la función anal. Ten en cuenta que se trata de una técnica no invasiva y que garantiza un excelente postoperatorio al paciente.

En la consulta de la Dra. Victoria Delgado Díaz encontrarás a la mejor profesional especializada en proctología, cirugía de tiroides y cirugía laparoscópica. Te garantizamos la búsqueda de un tratamiento a medida y utilizamos equipos de última generación para conseguir resultados satisfactorios. 

haz clic para copiar mailmail copiado